jueves, 25 de octubre de 2018

LA RESPONSABILIDAD DE UN ABOGADO DE EMPRESA

abogado


Durante los últimos tiempos adquirí cualidades de dirección estratégica, al ser emprendedora de mi propio negocio, sin embargo, el peso de mi cargo está muy lejos de ser aquel de Gerente de las empresas de mis clientes.

Mi profesión tiene como fin ilustrar, permitir soluciones integrales pero sobre todo aconsejar en derecho a mis clientes.

Pero hay clientes que consideran al Abogado de la empresa como la guardia de choque o en su defecto al peleador oficial con sus acreedores, trabajadores conflictivos e incluso entre riñas familiares.

Hay que saber querido cliente que tu Abogado tiene las limitaciones propias de cualquier trabajador, y que nuestro lugar de ejercicio para la discrepancia y en todo caso la litis es el estrado, las audiencias administrativas o en su defecto las letras en su mismo.

No obligues a tu Abogado a realizar actos peligrosos si no estás dispuesto a proveerle las seguridades del caso, sino terminarás cayendo en el vacío de un Abogado inescrupuloso o en su defecto perderás el patrocinio de un buen Abogado.

Proceder con lealtad y sigilo en favor de nuestros clientes es nuestra obligación colegas, pero ¿Qué estás dispuesto a hacer por mantener un patrocinio?

No hay comentarios:

Powered By Blogger